¿Que hay sobre el pulido y plastificado?

Si busca un suelo duradero y brillante, no busque más que Plasti. Este innovador proceso de plastificación proporciona a los suelos un acabado bonito y duradero, resistente a las manchas y al tráfico. Nuestra empresa lleva años prestando este servicio, y sólo utilizamos materiales de máxima calidad y maquinaria de última tecnología. Nuestros trabajadores están debidamente formados para realizar el proceso de Plasti correctamente, por lo que puede estar seguro de que su suelo tendrá un aspecto estupendo

Lo primero que debes tener en cuenta es que durante la primera semana tras la instalación, debes tener cuidado con el tráfico y la limpieza. Es importante no pasar la fregona ni utilizar demasiada agua durante este tiempo, ya que puede dañar el suelo. Después de la primera semana, puedes empezar a utilizar una fregona o esponja húmeda para limpiar tus suelos laminados.
Cuando elijas una solución de limpieza, asegúrate de evitar cualquier cosa que sea demasiado dura o abrasiva. Busca productos diseñados específicamente para suelos laminados. También puedes intentar hacer tu propia solución de limpieza mezclando partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella de spray.
 diferentes tipos de pulido:
-El pulido y plastificado artesanal tiene acabados superfinos.

-El pulido tradicional se realiza con una combinación de lijas gruesas, medias y finas.

-Los pulidos considerados superficiales, son los que se prepulen

-El pulido devastado es el que se realiza sobre superficies aserradas