InMotion web hosting Script

 

 

InMotion web hosting es una empresa norteamericana que ha logrado expandir sus fronteras comerciales a todo el mundo, convirtiéndose así en una de las mejores compañías de almacenamiento web a nivel internacional. Desde hace más de 15 años, InMotion web hosting es una de las primeras opciones para quienes buscan construir una página web.

En otras palabras, InMotion web hosting conoce a la perfección cuáles son las demandas más frecuentes entre los usuarios que buscan crear una página web de tipo profesional para mostrar al mundo sus productos, por lo que se ha encargado de compendiar todas esas exigencias en un mismo servicio. El resultado ha sido una cartera de hostings de excelente calidad y a muy bajo costo.

 

InMotion web hosting Script

Este servicio de la norteamericana está exclusivamente dedicado para todas aquellas personas que busquen desarrollar su página utilizando un script particular. Esto quiere decir que la plataforma en cuestión dispondrá de diversos temas, plantillas o plugins entre los que se pueden escoger los pertinentes a la temática del sitio.

Como si esto fuera poco, el Hosting Script es la mejor opción para quienes deseen instalar plataformas de gestión, tales como WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, Moodle, Magento, entre otros.

Este producto incluye almacenamiento de carácter ilimitado, transferencias mensuales sin límites, soporte técnico durante las 24 horas, constructor de páginas web, garantía de 90 días, servicios antispam y un bono de 250 dólares para gastar en publicidad y marketing del sitio.

Para conocer más información acerca de este producto de alojamiento web, no dejes de visitar su sitio web oficial.