Información sobre la tienda HSNstore

 Si deseas saber qué es HSNstore y cuáles son las garantías y condiciones de devolución de sus productos, continúa leyendo.

¿Qué es?

 HSN Store es una de las mejores tiendas online dedicadas a la nutrición y a las dietas naturales. Esta tienda, creada en 2008, tiene una oferta de productos cada vez más amplia y va sumando cada vez más clientes.

 Además, cuenta con un equipo de atención al cliente que te orientará en todo momento y con un sector de entrenadores de HSN Store, en donde recibirás recomendaciones sobre productos, rutinas de ejercicios, elaboración de dietas, etc.

Devoluciones y garantías

 Todos los productos que adquieras en la tienda cuentan con una garantía otorgada por sus fabricantes o, en su defecto, por sus proveedores.

 En cuanto a las devoluciones:

  • Puedes desistir de la compra si te arrepientes de haberla realizado. Puedes devolver el producto dentro de los 14 días de haberlo recibido. El producto, las etiquetas y el empaque deben estar intactos. Al devolverlo en la caja en donde lo recibiste o, en su defecto, en otra caja que sirva de protección, deberás adjuntar la factura de compra. El reembolso se realizará por transferencia bancaria dentro de los 30 días.
  • Si el producto que compraste llegó dañado, deberás tomarle fotos y enviarlas junto con el formulario de contacto. El reembolso se realizará por transferencia bancaria dentro de los 30 días.

 Encuentra más información sobre HSN Store en www.opinionsobre.es/hsnstore.