Elige tu Cielorraso en Rosario

Hoy queremos presentarte una empresa que te ayudará a elegir tu Cielorraso en Rosario, se trata de la empresa ARQ y sus servicios de cielorrasos.
Los cielorrasos que ofrecen son de placas de yeso antihumedad, con muchas características que te ayudarán a disfrutar de ambientes no solo libres de humedad, sino también ignífugos, con regulación acústica, aislantes térmicos y con diseños exclusivos.

Dentro de la oferta se presentan dos tipos de cielorrasos:

Autoportantes

Se montan sobre unas molduras perimetrales, que no solo actúan de soporte, sino también como decoración. Cada una de las placas es encastrada entre sí, y se sostienen por tensores que son colocados en el techo.

Son ideales para ambientes de categoría alta que necesitan superficies homogéneas.

Desmontables

Este cielorraso es colocado en una perfilaría metálica, lo que es ideal para ambientes de gran tamaño. Su instalación es rápida y además permiten levantar las placas posteriormente para hacer instalaciones como por ejemplo de electricidad, calefacción, sonido, y demás; y luego volver a colocar la placa en su lugar.

Son prácticos para colocarse en todo tipo de ambientes, incluyendo casas, oficinas, restaurantes, locales comerciales y demás. Y su limpieza es muy sencilla, no deberás preocuparte por las manchas que puedas hacer, porque como su cara visible tiene PVC se puede limpiar.

¡Elige el que más te convenga!