Cómo Solicitar Créditos Creze

Si tienes una empresa o un emprendimiento y necesitas dinero, no te preocupes ya que hay una gran variedad de formas de solicitar el dinero que necesitas de manera simple y segura. Es importante que no dejes que el dinero sea un obstáculo y puedas seguir creciendo sin perder ninguna oportunidad que pueda presentarse.

¿Cómo funcionan los préstamos Creze? Con este portal de préstamos en línea puedes solicitar tu préstamo 100% onlin y recibirlo en tu cuenta bancaria en 48 horas hábiles. Podrás solicitar 1,000,000 de pesos mexicanos en un plazo máximo de devolución de 12 meses.

¿Cuáles son los requisitos? Al ser un portal de préstamos en línea específicamente diseñado para empresas y emprendimientos, debes cumplir una series de requisitos. Primeramente, la empresa no debe registrar deudas y debe tener una antigüedad de al menos 6 meses. Además, debes poder demostrar ingresos mensuales por un mpinimo de 50 mil pesos.

¿Cómo se solicitan los Créditos Creze? El proceso de solicitud es muy simple, primero completa los datos de contacto de tu empresa y del representante legal. Luego, carga los datos bancarios de la empresa y adjunta los documentos. Todo será verificado y en menos de 48 horas podrás firmar el contrato de manera electrónica y contar con el dinero en tu cuenta.

Opiniones de Creze

Alejando S: “Gracias a Creze pude salvar a mi empresa, lo recomiendo”.

Silvia G.: “Transparente, rápido y eficaz, estoy eternamente agradecida por el servicio.