Adrián Suar Estatura

Adrián Suar es, claramente, una de las figuras mas creativas y productivas de la televisión argentina. Con su productora Pol-ka ha llevado a las mesas de los argentinos decenas de ficciones que han enamorado a mas de uno. Muchas veces él mismo ha sido protagonista de las parejas amorosas de sus telenovelas, sacando más de una sonrisa por su baja  Adrián suar estatura en comparación a las bellas damas que lo acompañaban, como Natalia Oreiro, por ejemplo. Él mismo se define como un muchacho de estatura normal, tirando a baja. Sin dudas el humor es uno de los principales talentos de este personaje. 

Por todo esto en noviembre del 2016 la revista Caras decidió rendirle homenaje.  Bajo la consigna de un “Tributo a Adrián Suar” (“El hombre que cambió la televisión) el talentoso actor y productor disfrutó una noche llena de emociones rodeado de sus afectos más cercanos. Una de las personas más importantes que estuvo junto a él fue si hijo “Toto” Suar de 18 años, quien ha declarado públicamente su deseo de ser actor como su padre. 

Adrián Suar fundó Pol-ka en 1994 con tan solo 22 años. Este fue, sin dudas un punto de inflexión súper importante para la historia de la televisión argentina. ¡Muchas gracias Adrián!